Quien no ha pensado alguna vez en el parecido de los nombres Obama y Osama como algo anecdótico, pero ir más allá, es decir buscar la similitud entre 2 personas tan opuestas en base a la sustitución de una sola letra en el nombre es en verdad delirante. Por lo tanto la pregunta es Obama y Osama la misma persona aparenta ser ridícula y descabellada.
Si realmente Obama y Osama fueran la misma persona, sería realmente infantil usar nombres tan parecidos. Sería como concluir que Santa Klaus es Satanás porque Santa = Satán.
Además todos sabemos que Obama es el premio nobel de la paz, y Osama no era ningún santo. Son personas totalmente opuestas tanto como Dios y el Diablo.
Sin embargo a veces las verdades pasan delante de nuestros ojos sin darnos cuenta, son tan obvias que no les prestamos atención. Las cosas son así, esta es la verdad oficial, cuestionarla es ilógico. Pero que pasaría si realmente fuera verdad que Obama es Osama.
- Osama Bin Laden es una creación de la CIA.
- Nadie pudo dar con el paradero de Osama por muchos años excepto Obama.
- El cuerpo de Osama nunca fue encontrado.
- Meses después quienes participaron en la operación que dio con el paradero de Osama tienen un accidente en helicóptero.
Como hay un dicho que dice el mejor engaño del Diablo es hacer creer que no existe. Como analogía el mejor engaño de Osama Bin Laden es hacernos creer que no es Barack Obama.
La mayor derrota que podría sufrir Estados Unidos no sería estar bajo ataque constante o bien sufrir una estrepitosa derrota militar, sino desde adentro estar siendo gobernada por su peor enemigo, una movida realmente magistral.
Si esto es verdad no lo sabemos. Todo puede ser y muchas veces la realidad supera la ficción. Si Obama y Osama son la misma persona entonces es verdad que Osama Bin Laden no murió.
Vean el video a continuación es esclarecedor.